inKNOWation

El autor del libro fundó inKNOWation en 2006. Su equipo le define como “paradigm shifter” (creador de paradigmas).

Desde entonces guían a los líderes empresariales en la transformación de sus organizaciones y la mejora de sus resultados a través de la innovación.

Su trabajo consiste en acompañar a la dirección de las empresas, en realizar la transformación personal que dé lugar a una cultura de innovación, y en diseñar la estrategia disruptiva que genere experiencias de usuario win/win/win.

inKNOWation ayuda a los CEOs y sus equipos a reinventarse gracias a su metodología de transformación. Su firme convicción se basa en que el crecimiento de la empresa implica el crecimiento de la zona de confort de sus líderes. Esto implica desafiar el status quo. De lo contrario, como decía Einstein, estarán mostrando síntomas de locura. Esto es, seguir haciendo más de lo mismo esperando resultados diferentes.

inKNOWation ha trabajado, entre otras, con las siguientes organizaciones: Axel Springer, BBVA, Beiersdorf, Bovis Lend Lease, Caser, Ferrovial, Galderma, Iberia, Iberdrola, Indra, Janssen-Cilag, Kellogg’s, Nokia, REE, Repsol, Roche, Sage, Schneider, Telefónica, Viacom, Warner y Wolters Kluwer.